¡¡¡SAL DEL Espiral de ANSIEDAD-DESESPERANZA!!!
¿Qué sucedería si tú fueras un simple espectador de Tu vida?
Imaginemos que tenemos dimensiones a las que podemos entrar y regresar cual si fuésemos viajeros.
O sea, vernos más allá de los ojos de este plano tridimensional ancho, largo y profundidad (sonó extraño, ajajaja) o en una cuarta dimensión viendo lo intangible como las emociones y mejor aún, llegar a una la quinta dimensión donde pueda mirar desde un plano “superior”, es decir, mi alma viendo a mi humano. ¡¡¡Uff!!!
Pienso, y ¿Qué Me diría mi alma?
Creo que, a ratos…la desesperaría por tomarme la vida a rajatabla, por no jugar más que en el juego de la tercera dimensión. No saber cambiar de planos y dejar que me drene el espíritu, la energía y me arrase la desesperanza.
Bueno, pues estos eran mis pensamientos hace tiempo, viendo pacientes en depresión crónica, pensaba: esto que les sucede a ellos …también lo he sentido yo en varios momentos, quizás mas cortos o menos profundos, pero sí.. ahí he estado. Cuando comencé a caer en la cuenta de esto, me sentía medio responsable por sentirme en momentos como ellos. Sí… también pasé por ahí…
He tenido la vida que he querido, porque me he atrevido a DAR esos saltos al vacío, un sentimiento increíble donde uno siente que nada puede salir mal… y sale. Esos Saltos donde arriesgué mi dinero, tiempo y hasta a quienes amaba por Proyectos que no resultaron.
Me he sentido desmoralizada, ingenua-ambiciosa y a ratos la percepción de esa que me “creía” Ser (capaz y poderosa) se vino por los suelos. Nada más desalentador que el periodo del fracaso y la conciencia de que NO se logró… pasé por todo… lo que creí e hice… Proyectos fracasados… y ¿Yo también?, ¿soy un fracaso? ¿Saldré de esta? ¿Neta, no soy lo que creía que era? ¿Qué quedó de todo, más que la pinch.. montaña que debo volver a escalar? ¿Vale la pena?… Lo único que sabía es que se volvía aún más asfixiante por todos los que aún dependían de mí y debía salir… resolverlo por ellos…
Ahí me he encontrado en ese “Nefasto” espiral de ansiedad y desesperación, y sí, ahora es más sencillo entenderlo para guiar a otros… porque entiendo ese hueco.
Entiendo que trabajar en la tercera dimensión se hace agotador y que la cuarta dimensión empeora el panorama… aunque traten de meditar …aunque hagan ejercicio… y se llenen de “actividades con Dopamina” … llega un momento en que la “desesperanza” …gana…
Concluí que en El único lugar en el que la Desesperanza se anula y NO tiene posibilidades de ganar es aquí, a lo que llamo la “5 DIMENSIÓN O 5 PLANO DE MI CONCIENCIA”, ese espacio donde puedo a la distancia- cual jugador experto- ver todo el tablero con un mundo de posibilidades infinitas y tomar distancia de la “tenebrosa imagen en la que la tercera dimensión y la cuarta me vuelven loca por momentos”… está Sí “ Soy Yo”…. y en realidad en este Plano, vaya que soy quien deseo ser, me motiva y da esperanza…
¡Sí! …quiero trasmitirles , que lo real y lo importante está en esta 5 dimensión donde es el lugar de “El Gran Maestro Interno” (Mi Yo) que puede observar a mi humano… estimularlo a que juegue… dejar el fatalismo…dejar de llorar… pararse… da lo mismo los peldaños que cayó… es UN juego… valiente… ¡Es TuJuego!
Esa quinta dimensión donde se ve todo … el juego tiene más caminos y opciones, donde nada es terrible, porque es MI juego… y si voy para atrás, también puedo ir para delante…
Pero HOY NO me rendiré… no nos rendiremos… porque seguramente en la siguiente jugada nos encontraremos una encrucijada similar… que si de esta aprendemos a librarnos, en la siguiente seremos expertos…
SÍ…MI JUGADORA DE LA 5 DIMENSIÓN LLEVA MI JUEGO…
AHÍ NO HAY ESPIRALES… “¡¡AHÍ SOLO HAY ESPERANZA!!”
¡Abrazos!